martes, 17 de marzo de 2009

Adelanto Elecciones

El lunes nos juntamos parte del equipo de Convocación Ciudadana en una casa, 50 personas unidas con el objetivo de que en San isidro pasemos de habitantes a ciudadanos. Estamos sorprendidos con el cambio de fecha de las elecciones, pero estamos listos.

No estamos de acuerdo de que cambien las reglas de juego, por un capricho electoral, ya que nos regimos por internas para elegir nuestros candidatos y esto rompe los esquemas de los que respetamos las instituciones. Imaginen que hubiese pasado si Bush hubiese decidido adelantar sus elecciones, capaz en ese momento Hillary Clinton le hubiese ganado a Obama. Pero no nos vamos a quedar en las quejas, no es nuestro estilo. Vamos a salir a la cancha a hacer un campaña como nunca se hizo en San Isidro, vamos a ir casa por casa mostrando que somos la mejor alternativa.

Así que esperemos que se sumen estos 104 días que nos quedan para lograr que el Concejo deje de ser una escribanía del Poder Ejecutivo y que responda a los intereses de los vecinos.

No hay comentarios.: